¿Quiénes somos?

Sopa de Calabaza es un centro educativo infantil que nace en el 2019 como consolidación de un proyecto plenamente vocacional de una maestra de educación infantil.

¿Por qué Sopa de Calabaza? Haciendo honor a un cuento infantil, que desarrolla una historia en la que sus protagonistas son un pato, un gato y una ardilla que cocinan una gran sopa, y gracias a la colaboración entre ellos, consiguen un plato riquísimo.

En Sopa de Calabaza, queremos trasladar esto a nuestros valores, siendo cada uno de los animales una parte fundamental en el desarrollo de los niños. Actuando como protagonistas los maestros, los padres y los niños, y con la unión de los tres crear un magnífico centro educativo con un gran proyecto de colaboración.

Consideramos nuestro centro un lugar donde el niño, rodeado de un ambiente confortable, de afecto, cariño y confianza, junto a una cuidada programación, aprende, sintiéndose seguro y feliz.

Nuestro principal objetivo es dar una educación de calidad a los más pequeños, respetando su desarrollo y su aprendizaje.

Jésica

Directora
Grado universitario en Educación Infantil

Fátima

Educadora
Grado universitario en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Cristina

Educadora y cocinera
Técnico auxiliar en jardín de infancia

Centro Educativo Infantil Sopa de Calabaza 2020. Todos los derechos reservados.